9th Gen Civic Forum banner

¿Buenas unidades principales para el Civic Si 2015?

1 reading
2K views 9 replies 8 participants last post by  2015se  
#1 ·
Hola comunidad Civic de 9ª generación. Recientemente compré un Honda Civic Si 2015 con una unidad principal con pantalla táctil sin navegación. Quiero obtener una unidad principal Carplay/Android Auto que admita la cámara de respaldo y la cámara de cambio de carril. Así que aquí están mis preguntas:

¿Son compatibles los doble DIN?
¿Necesito equipo especial para que funcione la cámara de respaldo/cambio de carril OEM?

Me encantaría escuchar/ver lo que la gente ha ideado

#2 ·
Recomiendo poner uno de estos con cinta adhesiva de doble cara - mira lo que hice. Te permite usar tu conexión Bluetooth existente al coche (imid, los controles aún funcionan), además de darte una pantalla CarPlay. Se asienta perfectamente en la solapa del pequeño compartimento debajo del control de clima.

#3 ·
crutchfield.com en su automóvil y vea qué unidades principales funcionarán. Para la compatibilidad, una vez que seleccione la unidad principal que desea, ingresarán todos los cables adicionales y similares que necesitará.

#4 ·
¡Bienvenido y felicitaciones por el Si! Sí, las unidades principales de doble DIN son compatibles con el Civic de 9.ª generación, pero necesitarás algunos extras:

• Arnés de cableado + interfaz para conservar las cámaras OEM de marcha atrás y LaneWatch (Metra o iDatalink fabrican buenos kits).
  • Kit de tablero para un ajuste y acabado adecuados.
  • Posiblemente un relé o módulo para activar la cámara LaneWatch correctamente con tu nueva unidad principal.

Mucha gente ha hecho este cambio, definitivamente es factible con el equipo adecuado. Estoy deseando ver tu configuración

#5 ·
Yo iría con la última unidad principal Android con pantalla de 9,5 pulgadas y resolución 2K de la marca Mekede o Navifly. Requieren una caja de interfaz CAN bus para funcionar con los controles del volante y las cámaras de cambio de carril. Además, estas son unidades principales delgadas 0-DIN que se conectan directamente al arnés de cableado de fábrica.

#6 ·
He tenido esta pregunta durante tanto tiempo ya que agregué mucha música a mi auto, y la unidad principal original me dio un ruido tan malo. Probé el doble din pero realmente no me gustó, además necesitarás muchos arneses adicionales para que funcione. Recomiendo ir a Ali Express y comprar el Anavi, es genial, no tiene problemas y todo es plug and play.

#8 ·
No compre unidades baratas de aliexpress o eBay. Está pidiendo problemas, ya sean inmediatos o a largo plazo. Recomiendo los productos Kenwood (tengo el DMX809S) ya que son confiables y están bien construidos. Pero, honestamente, cualquier doble din de Alpine, JVC, Pioneer, Kenwood debería ser bueno

#9 ·
Nunca he tenido un problema con mi radio ali express
No compre unidades baratas de aliexpress o eBay. Estás pidiendo problemas, ya sean inmediatos o a largo plazo. Recomiendo los productos Kenwood (tengo el DMX809S) ya que son confiables y están bien construidos. Pero, honestamente, cualquier doble din de Alpine, JVC, Pioneer, Kenwood debería ser bueno