9th Gen Civic Forum banner
361 - 380 of 391 Posts
Bueno, he vuelto. Tenía un Coupe DBP 2013, pero fue siniestro total debido al hielo ***** hace un par de años...

De todos modos, aquí está mi nuevo Civic, un 2015 LX 5mt con un juego de Si de 8ª generación. Encajan en la parte delantera, pero hay aproximadamente 1 mm de espacio libre desde el soporte de la pinza, así que puse unos espaciadores de 5 mm que tenía.

Bueno, he vuelto. Tenía un Coupe DBP de 2013, pero fue dado de baja por hielo ***** hace un par de años...

De todos modos, aquí está mi nuevo Civic, un LX 5mt 2015 en un juego de Si de 8ª generación. Encajan en la parte delantera, pero hay aproximadamente 1 mm de espacio libre desde el soporte de la pinza, así que puse algunos espaciadores de 5 mm que tenía.

Image
Lo siento, pero no puedo ver la foto, ¿o soy solo yo?

Junto con el primer cambio de aceite y filtro, decidí reemplazar los 15 (con cubiertas) por 16 (P205 / 55 R16)...
Esas son las llantas exactas que quiero reemplazar mis llantas de acero, gracias por la foto
Ahora solo tengo que esperar a que mis neumáticos Yokohama relativamente nuevos se desgasten jajaja

Tengo un sedán EX-L 2013 y simplemente no me gusta el aspecto de las ruedas asimétricas OEM 16x6,5" 64054. ¿Alguno de ustedes ha cambiado a las ruedas CR-Z 17x6,5" OEM 64031? Parecen tener el mismo desplazamiento de 45 mm que las ruedas 64054.

Además, para aquellos que han cambiado a ruedas de 17", ¿supongo que están usando neumáticos P215/45R17? ¿Consideran que la conducción es más dura que con los neumáticos P205/55R16?

¡Gracias de antemano!

Compré estas llantas hoy con neumáticos de invierno, ¡todavía tengo que pedir la capa en el centro H! lol

CSX + Blizzak 205/50/R17 T93

Estas ruedas Si 17x7 de 2008 se ven geniales. ¿Funcionaron tanto en la parte delantera como en la trasera sin espaciadores? ¡Gracias!
Debería encajar idéntico a las ruedas Si de 9ª generación.

361 - 380 of 391 Posts