9th Gen Civic Forum banner
341 - 360 of 391 Posts
Eso se ve bien, amigo, ¿vas a pintarlos en polvo de ***** también?

Pregunta sobre los tapacubos centrales de Honda, ¿quitaste la "H" de la tapa? Parece que no puedo quitarlos sin romper la parte trasera de la H.

View attachment 472930
Esto ya podría estar publicado, pero este fue el mío en algunas llantas si de 8ª generación. Hubiera quedado mejor con algunos espaciadores, pero realmente me gustó ese aspecto para las llantas originales.
Tengo espaciadores de 15 mm, pero estoy a la altura original. Odiaba estas llantas hasta que agregué los espaciadores. Qué diferencia, hombre.

Ahora estoy pensando en comprar algunas llantas si 2015..

Image

Realmente quiero un juego de estas ruedas '07 CTR para mi Si. Sin embargo, es realmente difícil encontrar un juego limpio. La mayoría de los que están en eBay están realmente en mal estado.

Tengo espaciadores de 15 mm pero estoy a la altura original. Odiaba estas llantas hasta que agregué los espaciadores. Qué diferencia, hombre.

Ahora estoy pensando en comprar algunas llantas si 2015..

Image
No sé si esto se ha cubierto en otro lugar, pero ¿es una parte delantera de cupé en tu sedán?

El blanco siempre es una buena opción, especialmente en un vehículo más oscuro como el tuyo.
Estoy de acuerdo, se ve genial. Lo único que no me gusta es cuánto dura y que se pele después.

Llantas de 17' con Continental DWS 06s. En mi humilde opinión, una rueda de gran apariencia. Nunca he tenido la necesidad de cambiarlas.

341 - 360 of 391 Posts