9th Gen Civic Forum banner
261 - 280 of 428 Posts
Empecé a molestarme con esto. Tengo algunas fotos que he intentado poner en mi i-mid y sigo recibiendo el error que dice que no se pueden cargar. Sin embargo, otras fotos que pongo allí funcionan. ¿Es esto debido al tamaño de las fotos?

empecé a molestarme con esto, Tengo algunas fotos que he intentado poner en mi i-mid y sigo recibiendo el error que dice que no se puede cargar. sin embargo, otras fotos que pongo allí funcionan. ¿se debe esto al tamaño de las fotos?
Tienes que configurar la imagen a una resolución específica: 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920

• Al importar archivos de fondo de pantalla, la imagen debe estar en el directorio raíz de la unidad flash USB. Las imágenes de una carpeta no se pueden importar.
• El formato de archivo de la imagen que se puede importar es BMP (bmp) o JPEG (jpg).
• El límite de tamaño de archivo individual es de 2 MB.
• El tamaño máximo de la imagen es de 1920 x 936 píxeles. Si el tamaño de la imagen es inferior a 480 x 234 píxeles, la imagen se muestra en el centro de la pantalla y el área adicional aparece en *****.
• El número de archivos que se pueden seleccionar es de hasta 255.
• Se pueden mostrar hasta 64 caracteres en el nombre del archivo.

Tienes que configurar la imagen a una resolución específica: 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920
eso no puede ser correcto, he aplicado uno que es 1280 x 807

He cambiado el tamaño de aquel en el que sigo recibiendo el error, el tamaño actual es 169kb y es un jpg como todos los demás que he puesto, el nombre del personaje tiene 3 caracteres. todavía no se cargará.

Lo hice rápidamente, a cualquiera que haya visto Spaceballs debería gustarle :p

Tomé la imagen del velocímetro y el arte vectorial de fondo en línea, puse un poco de transparencia y redimensioné. ¡Todavía no puedo probarlo en el coche, pero espero hacerlo más tarde hoy :)

Image
¡JA! ¡Todavía tengo una camiseta de Spaceballs del elenco y el equipo, probablemente en algún lugar del ático!

^^^increíble

Enviado desde mi ADR6350 usando la aplicación gratuita AutoGuide.Com

Así que, básicamente, si rehago una memoria USB a fat32, pongo algunas fotos en la carpeta raíz, ¿qué programa uso para obtener el megapixelaje correcto? Luego lo subo al I-mid, y reemplaza una de las pantallas o ¿puedo ponerlo en los espacios ******?

Enviado desde mi HTC One X usando la aplicación gratuita AutoGuide.Com de mi HTC One X usando la aplicación gratuita AutoGuide.Com

Una de las pantallas está designada para el fondo de pantalla. Photoshop es perfecto, pero probablemente haya otro software que puedas usar. O puedes enviarme lo que quieras y yo lo formatearé.

Una de las pantallas está designada para el fondo de pantalla. Photoshop es perfecto, pero probablemente haya otro software que puedas usar. O puedes enviarme lo que quieras y yo lo formatearé.

Enviado desde AutoGuide.com Free App
Cualquier software de fotos funciona siempre que puedas recortar la imagen a las dimensiones correctas y guardarla como .jpg.

Enviado desde AutoGuide.com App

¿No hay también un problema con el tamaño del archivo?
Sí, pero un .jpg de 1920x936 es inferior al límite de 2 MB. Solo si dejas el archivo en formato .bmp, realmente tendrás problemas. Viva la compresión en formato .jpg.

No puedo ganar con el fondo de pantalla, jajaja. El tamaño está por debajo de los límites, guardado como .jpg, comprobé el tamaño del archivo en comparación con otros fondos de pantalla que puse en el imid... sigo recibiendo el error de no poder cargar. :banghead:

261 - 280 of 428 Posts