¿Cuál sería un fondo de pantalla i-Mid dulce/creativo? Interesado en qué ideas podría haber, y no he visto un hilo sobre esto, así que pensé en iniciar uno. ¡Publica tus ideas!
Tienes que configurar la imagen a una resolución específica: 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920empecé a molestarme con esto, Tengo algunas fotos que he intentado poner en mi i-mid y sigo recibiendo el error que dice que no se puede cargar. sin embargo, otras fotos que pongo allí funcionan. ¿se debe esto al tamaño de las fotos?
También hay un límite de tipo de formato de archivo y tamaño. Enviado desde AutoGuide.com AppTienes que configurar la imagen a una resolución específica: 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920
eso no puede ser correcto, he aplicado uno que es 1280 x 807Tienes que configurar la imagen a una resolución específica: 234x480, 468x960, 702x1440 o 936x1920
¡JA! ¡Todavía tengo una camiseta de Spaceballs del elenco y el equipo, probablemente en algún lugar del ático!Lo hice rápidamente, a cualquiera que haya visto Spaceballs debería gustarle
Tomé la imagen del velocímetro y el arte vectorial de fondo en línea, puse un poco de transparencia y redimensioné. ¡Todavía no puedo probarlo en el coche, pero espero hacerlo más tarde hoy
![]()
Cualquier software de fotos funciona siempre que puedas recortar la imagen a las dimensiones correctas y guardarla como .jpg.Una de las pantallas está designada para el fondo de pantalla. Photoshop es perfecto, pero probablemente haya otro software que puedas usar. O puedes enviarme lo que quieras y yo lo formatearé.
Enviado desde AutoGuide.com Free App
Correcto; Simplemente no puedo nombrar ninguno. ¿Lightroom?Cualquier software de fotos funciona siempre y cuando puedas recortar la imagen a las dimensiones correctas y guardarla como .jpg.
Enviado desde AutoGuide.com App
Sí, pero un .jpg de 1920x936 es inferior al límite de 2 MB. Solo si dejas el archivo en formato .bmp, realmente tendrás problemas. Viva la compresión en formato .jpg.¿No hay también un problema con el tamaño del archivo?