9th Gen Civic Forum banner

Comprobar sistema VSA, TPMS, comprobar VSA, asistente de arranque en pendiente y comprobar dirección asistida

673 views 15 replies 7 participants last post by  14Fb6  
#1 ·
¿Alguien tiene experiencia con esto, en mi civic 2015 todas estas advertencias se encienden y se apagan, ya revisé mi batería está a 12,7 voltios, no me han hecho ningún trabajo reciente, pero dejé la luz de advertencia de tmps encendida durante aproximadamente 2 meses sin recalibrarla, así que no estoy seguro si eso está causando esto
 
#2 ·
Mientras espera respuestas aquí, busque en este tema todos los hilos que lo tratan.
 
#5 ·
algunos dicen que es un sensor de velocidad de rueda, otros dicen que es un modulador abs. la mayoría de las veces tendrás que escanear el vehículo para ver qué códigos tiene almacenados
Así que lo escaneé en autozone, volvió con estos resultados
Sensor de tasa de guiñada (dentro de la unidad de control modular) mal funcionamiento del circuito interno
Sensor de aceleración (dentro de la unidad de control modular) mal funcionamiento del circuito

Unidad de control modular circuito de fuente de alimentación bajo voltaje
 
#4 ·
Suponiendo que la batería y las conexiones de cable asociadas están "OK".

A continuación se presenta el primer paso para diagnosticar y reparar el problema.
Adjunto se encuentra la solución de problemas de síntomas.

Image
 

Attachments

#8 ·
Alguien ha experimentado esto, en mi civic 2015 todas estas advertencias se encienden y se apagan, ya revisé mi batería está a 12,7 voltios, no he tenido ningún trabajo reciente, pero dejé mi luz de advertencia de tmps encendida durante aproximadamente 2 meses sin recalibrarla, así que no estoy seguro si eso está causando esto.
Tuve el mismo problema, tuve que reemplazar mi módulo abs.
 
#9 ·
Image

¿Alguien ha experimentado esto? En mi Civic de 2015, todas estas advertencias se encienden y se apagan. Ya revisé mi batería, tiene 12,7 voltios. No me han hecho ningún trabajo reciente, pero dejé la luz de advertencia del tmps encendida durante unos 2 meses sin recalibrarla, así que no estoy seguro de si eso está causando esto.
Experimenté esto una vez. Mi problema, por extraño que parezca, se debió a un sello resonador de admisión de aire podrido. Es una junta de goma que va entre la manguera de admisión y el resonador (ver diagrama adjunto). Suponiendo que posees un 9thgen non SI como yo). Estaba cambiando el filtro de transmisión una vez y me vi obligado a quitar la caja de admisión de aire para tener más espacio. En resumen, cuando quité la manguera de admisión, noté que el sello del resonador se desprendió y se rasgó. Estaba seco y roto. No le di mucha importancia y volví a armar todo después de instalar un nuevo filtro de transmisión. No volví a colocar el sello viejo porque pensé que lo reemplazaría más tarde y la manguera de admisión parecía fijarse al resonador sin problemas (no estaba suelta ni tambaleante). Llevé el coche a dar una vuelta rápida y ¡boom!, todas las luces del tablero se encendieron. Parecía que todas, incluidas ABS, luz del motor, TPMS, etc. Llevé el coche de vuelta a casa y esperé hasta comprar un sello nuevo. Ten en cuenta que, en ese momento, asumí que debía ser el sello, pero también podría ser algo que hice mal durante el reemplazo del filtro de transmisión. Después de instalar el sello, todas las luces seguían encendidas, pero después de conducir el coche durante unos 20-30 segundos, todas las luces se apagaron (esto sucede cuando se enciende la luz de advertencia de presión baja de los neumáticos. Después de poner aire en ese neumático, tengo que conducir el vehículo durante unos segundos antes de que la luz se apague; el ordenador y/o el sensor tardan un tiempo mientras el coche está en marcha para leer y procesar, supongo). Supuse que entraba demasiado aire por el espacio donde faltaba el sello del resonador, lo que provocaba que se encendieran las luces, pero esto es realmente solo una suposición.

De todos modos, esta fue mi experiencia, pero no estaría de más inspeccionar el sello de tu resonador. Este es el número de pieza y solo cuesta alrededor de $2-$4: Sello del resonador de admisión de aire - 17256-RRB-A00.

¡Buena suerte y mantennos informados!.