En caso de que alguien tenga el mismo problema con su IMID y encuentre esta publicación.
Tengo el mismo problema con mi coche, un Honda Civic EX 2014. La pantalla estaba mal.
Desde 2020, mi coche ha estado al sol todo el día sin conducir mucho y un día la pantalla simplemente no se encendió; pero aún podía escuchar los sonidos cuando presionaba los controles en el volante.
Después de buscar en línea y solucionar problemas por mi cuenta:
Si es un problema de fusible o conector, lo más probable es que no escuche ningún sonido cuando presione los controles en el volante para el IMID.
El módulo IMID tiene tres partes: La unidad de control (interfaz con los botones del volante), la pantalla y la luz del airbag.
Como todavía podía escuchar los sonidos de los controles del volante y vi las luces de la señal de "airbag apagado" funcionando correctamente, supuse que la unidad de control estaba bien y solo la pantalla estaba dañada.
Busqué en línea el número de pieza de mi coche en eBay, pero me pareció un poco caro para una pieza usada a 87 $.
El número de pieza de mi Civic es 78260-TR3-A12.
Pude encontrar un Honda Civic Coupe 2013 y un Honda Civic LX 2012 en un desguace local y obtuve la pieza por 34 $.
Mi plan era intentar ver si un número de pieza diferente funcionaría, y si no, iba a separar la pantalla de la unidad de control y conectarla a la unidad de control IMID de mi coche.
Ambas pantallas IMID de 2012 (78260-TR0) y 2013 (78260-TR8) funcionaron en mi coche.
No estoy seguro de cuál es la diferencia en el número de pieza.
Encontré este video muy útil sobre cómo acceder al IMID de mi coche: 2014 - 2015 Honda Civic Dash Radio Removal How To Video
Compré una sombrilla para el parabrisas para evitar que la pantalla de reemplazo funcione mal.