9th Gen Civic Forum banner

Problema de visualización iMID

39K views 26 replies 13 participants last post by  Jacob  
#1 ·
Hay un parche de color gris en el medio de la pantalla. Cuando la pantalla está apagada, no hay nada encima, como polvo o moho, está completamente limpia. ¿Podría ser una mala conexión/señal? ¿O la pantalla se está estropeando? Dado que el iMID muestra el odómetro del coche, ¿puedo simplemente reemplazarlo por otro, o tendré que programar el kilometraje correcto?

#5 ·
Subir una imagen de fondo reduce en gran medida la visibilidad del parche, pero aún está ahí. Además, la imagen de fondo no se muestra en todas las pantallas, como la vista de medios, por lo que aún es muy visible en otras pantallas. 😥

#9 ·
¡Ay, parece que es necesario un reemplazo y tampoco parece que pueda encontrar mucho con respecto al reemplazo!
Sí 😥 el coche tiene 7 años y durante la mayor parte de su vida, mientras estoy en el trabajo, estuvo aparcado al sol, lo que probablemente causó esto...

Al revisar la extracción/instalación de la pantalla de información múltiple, para coches con especificaciones de EE. UU.
No se menciona que la pantalla almacene el kilometraje.
Es simple quitar estas piezas, quitar la pantalla.
Instalar en orden inverso.

puede ayudar saber dónde en el mundo te encuentras.
¡Esta es una buena noticia! Soy de Sri Lanka. Entonces, el lado del conductor está a la derecha, pero aún así los pasos de desmontaje deberían ser los mismos.
Encontré un video de YouTube sobre cómo quitar esta pantalla iMid, así que sé cómo reemplazar la pieza. 😊

Pero lo que decidí por ahora es seguir usando esta misma pantalla hasta que falle por completo o se vuelva ilegible y luego reemplazarla. Ya que no afecta de ninguna manera la capacidad de conducción del coche.

#8 ·
Hay un parche de color gris en el medio de la pantalla. Cuando la pantalla está apagada, no hay nada encima, como polvo o moho, está completamente limpia. ¿Podría ser una mala conexión/señal? ¿O la pantalla se está estropeando? Dado que el iMID muestra el cuentakilómetros del coche, ¿puedo simplemente reemplazarlo por otro, o tendré que programar el kilometraje correcto?
Al revisar la extracción/instalación de la pantalla de información múltiple, para un coche con especificaciones de EE. UU.
No se menciona que la pantalla almacene el kilometraje.
Es sencillo quitar estas piezas, quitar la pantalla.
Instalar en orden inverso.

puede ayudar saber dónde en el mundo se encuentra.

#16 ·
Muchas gracias por la información. Supongo que haré una búsqueda en ebay. ¿Tiene alguna idea de si este número de pieza se adapta a todos los Honda Civic de 9ª generación porque mi coche fue ensamblado en Tailandia?
¿También observo que gran parte del salpicadero tuvo que ser retirado para la instalación?

Saludos

#17 · (Edited)
Muchas gracias por la información. Supongo que haré una búsqueda en eBay. ¿Tiene alguna idea de si este número de pieza se adapta a todos los Honda Civic de 9ª generación porque mi coche fue ensamblado en Tailandia?
También observo que se tuvo que quitar gran parte del salpicadero para la instalación.

Saludos
Mi coche fue ensamblado en Japón, y como estoy en Sri Lanka, es un modelo con volante a la derecha. Así que el iMID de especificaciones estadounidenses tampoco se adapta a mi coche. Lo que hice fue conseguir la pieza de especificaciones estadounidenses de eBay y desmonté la unidad iMid y simplemente extraje la pantalla de ella y la transferí a mi unidad iMid original.
No tomé ninguna foto de este proceso de desmontaje porque estaba muy nervioso por hacerlo. Pero he tomado una imagen de la pantalla vieja que quité y la adjunté aquí.
Hay 2 conectores ZIF que debe desconectar para sacar esta pantalla.

Image

En cuanto a las cosas que quité del salpicadero, todo lo que se quitó se puede ver aquí (supongo que lo único extra fue la cubierta de plástico debajo del salpicadero del lado del conductor y el embellecedor del pilar A del lado del conductor)

View attachment 494471

#18 ·
¿Si te entiendo bien, compraste el i-mid de un coche con volante a la izquierda y sacaste los componentes internos y los adaptaste al tuyo, que es de un coche con volante a la derecha? ¡Eres un genio! Si eso es correcto, estoy en una situación similar con un coche con volante a la derecha. Hice la búsqueda en eBay y todo lo que encontré fue para coches con volante a la izquierda... supongo que todos de EE. UU. Desafortunadamente, no envían a Mauricio, el lugar donde vivo. Tendré que continuar con la búsqueda. Muchas gracias por tu ayuda (y)

#19 ·
Si te entiendo bien, compraste el i-mid de un coche con volante a la izquierda y sacaste los componentes internos y los adaptaste al tuyo, que es de un coche con volante a la derecha? Eres un genio!!! Si eso es correcto, estoy en una situación similar con un coche con volante a la derecha. Hice la búsqueda en ebay y todo lo que encontré fue para coches con volante a la izquierda... supongo que todo de EE. UU. Desafortunadamente, no envían a Mauricio, el lugar donde vivo. Tendré que continuar con la búsqueda. Muchas gracias por tu ayuda (y)
sí, eso es lo que hice. No transferí todos los componentes internos. Solo el panel LCD. 🙂

Buena suerte con la búsqueda de piezas. 🍀

#22 ·
MI COCHE HONDA CIVIC VTI ORIEL PROSMATIC 2014, LA PANTALLA iMID ESTÁ TOTALMENTE EN BLANCO, ¿CUÁL PODRÍA SER LA SOLUCIÓN???
Probablemente roto. Solución: compre uno nuevo o vaya al mercado de accesorios.

#23 ·
En caso de que alguien tenga el mismo problema con su IMID y encuentre esta publicación.

Tengo el mismo problema con mi coche, un Honda Civic EX 2014. La pantalla estaba mal.

Desde 2020, mi coche ha estado al sol todo el día sin conducir mucho y un día la pantalla simplemente no se encendió; pero aún podía escuchar los sonidos cuando presionaba los controles en el volante.

Después de buscar en línea y solucionar problemas por mi cuenta:

Si es un problema de fusible o conector, lo más probable es que no escuche ningún sonido cuando presione los controles en el volante para el IMID.

El módulo IMID tiene tres partes: La unidad de control (interfaz con los botones del volante), la pantalla y la luz del airbag.

Como todavía podía escuchar los sonidos de los controles del volante y vi las luces de la señal de "airbag apagado" funcionando correctamente, supuse que la unidad de control estaba bien y solo la pantalla estaba dañada.

Busqué en línea el número de pieza de mi coche en eBay, pero me pareció un poco caro para una pieza usada a 87 $.

El número de pieza de mi Civic es 78260-TR3-A12.

Pude encontrar un Honda Civic Coupe 2013 y un Honda Civic LX 2012 en un desguace local y obtuve la pieza por 34 $.

Mi plan era intentar ver si un número de pieza diferente funcionaría, y si no, iba a separar la pantalla de la unidad de control y conectarla a la unidad de control IMID de mi coche.

Ambas pantallas IMID de 2012 (78260-TR0) y 2013 (78260-TR8) funcionaron en mi coche.

No estoy seguro de cuál es la diferencia en el número de pieza.

Encontré este video muy útil sobre cómo acceder al IMID de mi coche: 2014 - 2015 Honda Civic Dash Radio Removal How To Video

Compré una sombrilla para el parabrisas para evitar que la pantalla de reemplazo funcione mal.

#24 ·
Sí 😥 el coche tiene 7 años y durante la mayor parte de su vida, mientras yo estoy en el trabajo, estuvo aparcado al sol, lo que probablemente causó esto... ¡Esta es una buena noticia! Soy de Sri Lanka. Entonces, el lado del conductor está a la derecha, pero aún así los pasos de desmontaje deberían ser los mismos. Encontré un video de YouTube sobre cómo quitar esta pantalla iMid, así que sé cómo reemplazar la pieza. 😊 Pero lo que decidí por ahora es seguir usando esta misma pantalla hasta que falle por completo o se vuelva ilegible y luego reemplazarla. Ya que no afecta de ninguna manera la capacidad de conducción del coche.
¿Obtuviste una pieza de repuesto para ello y dónde se vende? El mío ya no está. Realmente necesito saber dónde puedo conseguirlo. Tengo un Honda Civic 2013, con volante a la derecha.