9th Gen Civic Forum banner

Nuevo para mí 2015 Civic Si (FB6?) Es una relación de amor-odio... So-Cal!!

1 reading
16K views 9 replies 9 participants last post by  redsedsi  
#1 ·
Permítanme comenzar disculpándome por mi falta de conocimiento, ya que este es mi primer Honda...

Dicho esto, acabo de recoger un Honda Civic Si sedán 2015 con más millas de las que me hubiera gustado. Sin embargo, todo el mundo dice que los Honda son increíblemente fiables, ¿verdad? Creo al 100% que pagué de más por él, ya que al llevarlo a casa y revisarlo al día siguiente, encontré algunas cosas que no me gustaron... Por supuesto, es culpa mía, ya que no hice mi diligencia debida y no revisé a fondo el coche y creo que estaba cegado por todas las piezas del mercado de accesorios que vi (que ahora quiero quitar) y no lo pensé. El anterior propietario fue muy amable y parecía sincero en todo, pero puede que no supiera algunos de los problemas que encontré más tarde... ¡Todo bien!

¡De todos modos! Tiene unas 139.000 millas y parece estar en buen estado/funciona muy bien (de nuevo, eso viene de alguien que nunca ha tenido un Honda) y solo está aquí para reemplazar a mi conductor diario por el momento. Siempre he querido un Honda Civic Si, en particular la 9ª generación y en versión sedán. Además, en el color exterior rojo, ¡siempre me ha encantado su aspecto! Los planes ahora mismo son solucionar algunos de los pequeños/grandes problemas que he encontrado, hacer que el coche funcione lo más fiable posible mientras termino la escuela y simplemente aprender todo sobre estos coches/motores y llevarlo al punto en el que me sienta cómodo conduciéndolo de vez en cuando...

Ahora, dicho esto, algunos cambios con los que quiero empezar son cambiar el escape cat-back DC Sports por uno posiblemente de serie o algo menos ruidoso/zumbante. Además, el coche lleva amortiguadores helicoidales BC Racing y, por mucho que me guste la altura de conducción con las llantas del mercado de accesorios, solo quiero algo que sea menos 'rebotón', así que probablemente trabajaré en cambiarlos por la suspensión de serie en un futuro próximo. Y, por supuesto, cambiar todos los fluidos necesarios para mantener el mantenimiento, especialmente el aceite (¿parece haber un ligero 'golpeteo' al ralentí, pero menos distintivo al acelerar?) para asegurarme de que todo funciona como debería. Ahora, de nuevo, nunca he tenido un Honda, así que tal vez el ligero 'golpeteo' sea común, pero solo quiero estar seguro de que no es nada serio... Si alguien conoce los entresijos de estos Si de 9ª generación y está en el Inland Empire, ¡me encantaría charlar y obtener una opinión sólida sobre mi nueva compra!

Si has llegado hasta aquí en la publicación, ¡aquí están las fotos! Tal y como está actualmente, ¡me encanta la forma en que esta generación se ve con una caída sutil y las llantas adecuadas! ¡Es un coche divertido y estoy emocionado de ser parte de esta comunidad!

#6 · (Edited)
¡Buena elección, hombre! Configuración realmente bonita, bien mantenida.
¡¡Bienvenido!!
*Mi opinión, no vuelvas a la suspensión de serie, el contraste será genial - si te gusta cómo se ve, te decepcionará si vuelves a la suspensión de serie literal, al menos encuéntrate en el medio y haz algunos muelles con una caída moderada - Eibach Pro Kit/ Tein S-tech/ H&R Sport… todos estos muelles puedes usarlos con amortiguadores 'de serie' y están entre una caída de 1,2-1,5”, lo justo para cerrar algo de hueco entre el neumático y el guardabarros, deshacerte de un poco de balanceo de la carrocería y ser un poco más rígido, manteniendo la carrera completa del amortiguador y la comodidad.

#8 ·
¡Bienvenido!
El coilover bc, creo que puedes ajustar la carga y la amortiguación.
Sí, pero incluso en la configuración más débil, el rebote del amortiguador en un coilover (especialmente BC) en comparación con un puntal de serie ni siquiera es comparable jajaja

owns 2012 Honda Civic Si
This post has been deleted
#10 ·
Permítanme comenzar disculpándome por mi falta de conocimiento, ya que este es mi primer Honda...

Dicho esto, acabo de recoger un Honda Civic Si sedán 2015 con más millas de las que me hubiera gustado. Sin embargo, todo el mundo dice que los Honda son increíblemente fiables, ¿verdad? Creo al 100% que pagué de más por él, ya que al llevarlo a casa y examinarlo al día siguiente, encontré algunas cosas que no me gustaron... Por supuesto, es culpa mía, ya que no hice mi debida diligencia y no revisé a fondo el coche y creo que estaba cegado por todas las piezas del mercado de accesorios que vi (que ahora quiero quitar) y no lo pensé. El anterior propietario fue muy amable y pareció sincero en todo, pero puede que no supiera algunos de los problemas que encontré más tarde... ¡Todo bien!

¡Como sea! Tiene unas 139.000 millas y parece estar en buen estado/funciona muy bien (de nuevo, eso viene de alguien que nunca ha tenido un Honda) y en realidad solo está aquí para reemplazar a mi conductor diario por el momento. Siempre he querido un Honda Civic Si, en particular la 9ª generación y en versión sedán. Además, en el color exterior rojo, ¡siempre me ha encantado su aspecto! Los planes ahora mismo son abordar algunos de los pequeños/grandes problemas que he encontrado, hacer que el coche funcione lo más fiable posible mientras termino la escuela y simplemente aprender todo sobre estos coches/motores y llevarlo al punto en el que me sienta cómodo conduciéndolo de vez en cuando...

Ahora, dicho esto, algunos cambios con los que quiero empezar son cambiar el escape cat-back DC Sports por posiblemente uno de serie o algo menos ruidoso/zumbante. Además, el coche lleva amortiguadores de rosca BC Racing y por mucho que me guste la altura de conducción con las llantas del mercado de accesorios, solo quiero algo que sea menos 'rebotante', así que probablemente trabajaré en cambiarlos por la suspensión de serie en un futuro próximo. Y, por supuesto, cambiar todos los fluidos necesarios para mantener el mantenimiento, especialmente el aceite (¿parece haber un ligero 'golpeteo' al ralentí pero menos distinto al acelerar?) para asegurarme de que todo funciona como debería. Ahora, de nuevo, nunca he tenido un Honda, así que tal vez el ligero 'golpeteo' sea común, pero solo quiero estar seguro de que no es nada serio... Si alguien conoce los entresijos de estos Si de 9ª generación y está en el Inland Empire, ¡me encantaría charlar y obtener una opinión sólida sobre mi nueva compra!

Si has llegado hasta aquí en la publicación, ¡aquí están las fotos! Tal como está actualmente, ¡me encanta la forma en que esta generación se ve con una caída sutil y las ruedas adecuadas! ¡Es un coche divertido y estoy emocionado de ser parte de esta comunidad!

View attachment 497848
View attachment 497846
View attachment 497847
View attachment 497845
es una construcción enferma, amigo, me preguntaba qué faldones laterales eran esos?