El costo total fue de alrededor de $50 con impuestos
Filtro de entrada DNA motoring de $20 (igual que K&N) de Amazon
Las siguientes piezas de Home Depot:
Tubería de aluminio HVAC de 18 $ 3'
Codo de PVC de 4 $ 90 grados
5 $ por dos abrazaderas
1. reemplace el filtro de aire oem por alto rendimiento
2. retire todas las tuberías de admisión de fábrica y el resonador después de la caja del filtro
3. conecte la tubería de HVAC a la caja de admisión (+ abrazadera) y diríjala hacia donde solía estar el resonador de admisión de fábrica.
4. use el orificio de drenaje existente en el revestimiento del guardabarros del lado del conductor (alrededor de donde se encuentra el resonador de fábrica) y haga algunas incisiones con tijeras alrededor para hacer pestañas que pueda doblar hacia atrás. (También puede cortar un orificio personalizado, pero opté por simplemente hacer pestañas en caso de que quiera volver a la configuración original)
5. ajuste el codo de PVC dentro del orificio usando las pestañas de plástico para que pase y lo mantenga en su lugar. La entrada debe estar orientada hacia adelante, hacia la parte delantera del automóvil.
6. molde el extremo de la tubería de HVAC para que se asiente cómodamente sobre el codo de PVC. Asegúrelo con la segunda abrazadera.
Acelerador súper receptivo y suena increíble a 3k+ RPM. El ajuste de combustible parece ser ligeramente mejor que el original para MPG.
También usé un poco de envoltura de vinilo ***** brillante en el codo de PVC para que se viera bien.
Esto también se considera una admisión de ram porque cuanto más rápido se mueve, más aire se empuja hacia la admisión.
También existe la ventaja de tener una admisión de aire frío con el filtro en la caja de admisión de fábrica en lugar de en la parte delantera porque nunca lo empapará con la lluvia.
Filtro de entrada DNA motoring de $20 (igual que K&N) de Amazon
Las siguientes piezas de Home Depot:
Tubería de aluminio HVAC de 18 $ 3'
Codo de PVC de 4 $ 90 grados
5 $ por dos abrazaderas
1. reemplace el filtro de aire oem por alto rendimiento
2. retire todas las tuberías de admisión de fábrica y el resonador después de la caja del filtro
3. conecte la tubería de HVAC a la caja de admisión (+ abrazadera) y diríjala hacia donde solía estar el resonador de admisión de fábrica.
4. use el orificio de drenaje existente en el revestimiento del guardabarros del lado del conductor (alrededor de donde se encuentra el resonador de fábrica) y haga algunas incisiones con tijeras alrededor para hacer pestañas que pueda doblar hacia atrás. (También puede cortar un orificio personalizado, pero opté por simplemente hacer pestañas en caso de que quiera volver a la configuración original)
5. ajuste el codo de PVC dentro del orificio usando las pestañas de plástico para que pase y lo mantenga en su lugar. La entrada debe estar orientada hacia adelante, hacia la parte delantera del automóvil.
6. molde el extremo de la tubería de HVAC para que se asiente cómodamente sobre el codo de PVC. Asegúrelo con la segunda abrazadera.
Acelerador súper receptivo y suena increíble a 3k+ RPM. El ajuste de combustible parece ser ligeramente mejor que el original para MPG.
También usé un poco de envoltura de vinilo ***** brillante en el codo de PVC para que se viera bien.
Esto también se considera una admisión de ram porque cuanto más rápido se mueve, más aire se empuja hacia la admisión.
También existe la ventaja de tener una admisión de aire frío con el filtro en la caja de admisión de fábrica en lugar de en la parte delantera porque nunca lo empapará con la lluvia.