9th Gen Civic Forum banner
21 - 40 of 107 Posts
Gracias por el artículo. Acabo de terminar de hacer esto. Desafortunadamente, tuve que volver a colocar el tapón de llenado sin una arandela de aplastamiento, porque dejé caer la arandela debajo del coche y desapareció por completo. ¿Hay alguna posibilidad de que esté bien sin una arandela de aplastamiento, o necesito comprar algunas lo antes posible?

¿Eh, alguien puede decirme qué tamaño de arandela es?

Sugeriría conseguirlo en el concesionario. Solo costó $0.45. Mira la foto que publiqué. Por supuesto, es más grande que el perno de drenaje. ¡No dejes que el departamento de repuestos te dé el incorrecto!

• Like
Reactions: RedRocket
Sugeriría conseguirlo del concesionario. Solo costó $0.45. Mira la foto que publiqué. Es más grande que el perno de drenaje, por supuesto. ¡No dejes que el departamento de repuestos te dé el incorrecto!
Gracias, sí, solo esperaba que alguien tuviera el número de pieza para poder comprar una bolsa en línea, ya que rara vez estoy en el concesionario. Nunca encontré el que dejé caer. Lo más extraño, debe estar sonando en algún lugar del marco.

Jaja... Eso es una pesadilla para mí. Perder un perno o una arandela en el vano motor..... Uggggghhh.

Todavía no he notado cambios más suaves con el nuevo fluido allí. Pero aún así me siento mejor por haberlo cambiado, a las 25.000 millas.

Jaja... Eso es una pesadilla para mí. Perder un perno o una arandela en el vano motor..... Uggggghhh.

Todavía no he notado cambios más suaves con el nuevo líquido allí. Sin embargo, todavía me siento mejor al haberlo cambiado, a las 25.000 millas.
Lo noté de inmediato, pero también estaba más cerca de 40.000 cuando se hizo. Definitivamente lo haré antes para el segundo cambio.

Acabo de volver de mi concesionario local. Compré una bolsa de arandelas de aplastamiento para el tapón de llenado de la transmisión manual. El número de pieza es 94109-20000

• Like
Reactions: Civi9
Mi Accord 06 también podía decirlo. Me molestaba mucho. Hablé con una importante empresa de aditivos al respecto. Debería haber hecho algún análisis. Lo más probable es que se trate de una pérdida de viscosidad. Honda hizo un gran programa de pruebas al respecto. Por supuesto, me ofrecí como voluntario, pero querían AT de 5 velocidades con levas de cambio. Sólo Acura tenía eso en aquel entonces.

¿Hay también un orificio de llenado en la parte superior de la transmisión (debajo de la caja de aire de serie), correcto? En teoría, podrías drenar el líquido, quitar el tapón de llenado lateral y también quitar el superior y llenar desde allí hasta que el líquido salga por el orificio de llenado lateral. Esto podría ser mucho más fácil que quitar la rueda, especialmente para aquellos que tienen admisiones del mercado de accesorios.

No lo sé y estoy enfadado. Debería tener noticias de mis amigos de la compañía petrolera, pero es casi Navidad. Alguien fabrica estas cosas para ellos. Siempre les dije a la gente sobre los fluidos de marca OEM... ¿comprarías un pistón o un árbol de levas, etc. en una gasolinera? No. Compraré mis aceites de las mejores compañías petroleras. He visto de primera mano lo que la mayoría de los aceites harán.

Como, lee el libro. Aceite de motor API 0W o 5W20 como alternativa. El Honda MTF es, por lo tanto, un aceite de motor especialmente formulado. Más ZDP basado en las muestras que se muestran aquí. Los aceites para automóviles actuales tienen 800 ppm de fósforo. Proporciona más protección contra el desgaste. Planeo comprar algo y ejecutar un análisis completo.

Attachments

El límite de fósforo para proteger el catcon llegó mucho antes de los XW20. EE. UU. quería 600 como máximo. Honda, Toyota y muchos otros dijeron que de ninguna manera. Quemar menos combustible, contaminar menos. ¡No como si tuvieran más de 500 motores! ¡La caja de cambios solo contiene 2 cuartos! Creo que ha sido aceite de motor desde el primer día. MTF llegó cuando el fósforo bajó de 1400 típicos a 800. Los diésel HD bajaron a 1200, ya que dijeron que de ninguna manera. ZDP principal anti-desgaste y antioxidante.

¡Armado y peligroso! Análisis de aceite a principios de enero. Es aceite de motor XW20 certificado por API con alto contenido de fósforo.

Attachments

Pensé que el MTF de Honda tenía algún aditivo para el LSD en los Si.
ScootR;2175986 said:
Como duh, lee el libro. Aceite de motor 0W o 5W20 API como alternativa. Así que el MTF de Honda es un aceite de motor especialmente formulado. Más ZDP basado en las muestras que se muestran aquí. Los aceites para automóviles actuales tienen 800 ppm de fósforo. Proporciona más protección contra el desgaste. Planeo comprar algo y ejecutar un análisis completo.

Acabo de hacer esto anoche. En primer lugar, quiero decir que no hay ninguna razón para quitar el neumático LF o el revestimiento del guardabarros. Hay un tapón de drenaje en la parte inferior y un tapón de llenado en la parte superior. No toqué mi tapón de verificación. Al hacer un drenaje y llenado en la transmisión, se necesitan 2 cuartos de galón. Drene el líquido y agregue sus dos cuartos de galón en el tapón de llenado y listo. La gente que está tratando de llenar desde el tapón de verificación está loca. Hay una razón por la que es un PITA llenar a través del tapón de verificación, porque es un tapón de verificación, NO un tapón de llenado. Adjunto está la imagen del tapón de llenado. Nuevamente, drene todo el líquido y vierta sus dos cuartos de galón a través del tapón de llenado. No hay necesidad de perder el tiempo revisando el nivel. El tapón de verificación es para verificar el líquido más tarde o para obtener una muestra para ver cómo se ve el líquido. Honda y Alldata indican 2 cuartos de galón en el drenaje y llenado. Me tomó unos 15 minutos de principio a fin. El tapón de llenado es de 17 mm. También fue muy fácil para mí porque no tuve que quitar nada para llegar a mi tapón de llenado (debido a mi admisión del mercado de accesorios). Una foto es del tapón puesto y otra con el tapón quitado.

Attachments

También me gustaría añadir que mi coche tiene 20.000 millas. Se ha conducido con moderada intensidad durante toda su vida. El líquido tenía muy buen aspecto al salir, quizás un poco oscuro, y NO noté ningún cambio en el cambio de marchas después de esto.

21 - 40 of 107 Posts