9th Gen Civic Forum banner

¿Cómo saber la diferencia entre un K24A2 y un K24Z7?

1 reading
507 views 7 replies 5 participants last post by  CrawfordK24  
#1 ·
Mi coche fue anunciado como teniendo un K24A2 en lugar del K24Z7 de serie. No sé nada fuera de los Dodge V8, miré el bloque del motor, donde se supone que está el número, está en blanco. La cinta blanca que normalmente tiene un número también está en blanco. Diré que he intentado llevarlo al límite, pasó un poco de 7k antes de llegar al limitador de revoluciones duro.

#2 ·
¿Números faltantes? Ay, ay.

En serio, ¿lo has registrado? Supongo que tiene un VIN, que se encuentra en la parte superior del lado del conductor del tablero. Parece que este coche puede haber tenido un trasplante de corazón.

#4 · (Edited by Moderator)
¿Números faltantes? Ay, ay.

En serio, ¿lo has registrado? Supongo que tiene un VIN, que se encuentra en la parte superior del tablero del lado del conductor. Parece que este coche puede haber tenido un trasplante de corazón.
Olvidé mencionar que sí tuvo un reemplazo de motor. Tiene 224k en la carrocería y 72k en el motor y la transmisión. Dijeron que pusieron un K24A2 en lugar del K24Z7, pero no sé cómo verificarlo.

#8 ·
Sé que ya lo descubriste, pero en caso de que alguien más tenga un intercambio.

En el k24a2, y la mayoría de los k24 anteriores a 2012, el sensor de posición del cigüeñal se encuentra en la parte inferior de la tapa de la cadena de distribución. En los k24z7, o más bien los moldes R40, lo tienen en la parte trasera del bloque, cerca de la transmisión.

Image

Antes de 2012 K24 y todos los K20
Image

R40/K24z7
#19 es el sensor