9th Gen Civic Forum banner

Hilo de escape Invidia Q300/N1 Civic Si

506K views 1.1K replies 274 participants last post by  KrzysztoFG4  
#1 · (Edited by Moderator)
Este hilo está dedicado a los sistemas de escape Invidia para el Civic Si de 9.ª generación. Por favor, limite la información/preguntas sobre esta marca particular de sistema de escape a este hilo para evitar confusiones en los foros y mantenerlo ordenado y limpio. Escape Q300: Especificaciones:
  • Diámetro de tubería primaria grande.
  • Construcción completa de acero inoxidable pulido SUS304.
  • Sistema de escape completo cat-back.
  • Opción de puntas pulidas o de titanio quemado.
  • Silenciador grande para control de sonido.
  • Soldado con TIG robótico.
  • Resonador de estilo de carrera (produce la mayor potencia).
  • Diseño atornillable para una instalación sencilla.
  • ¡No se requiere silenciador para uso en la calle!
Precio: MSRP: $728.00? ImportDPS: $425.00/cupé, $582.40/sedán (www.importdpsonline.com) ProCivic: $509.60 (www.procivic.com) Vídeos:
--------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- Escape N1 Especificaciones:
  • Diseñado para aumentar la potencia de rango medio y alto más que otros escapes.
  • Diámetro de tubería primaria grande.
  • Construcción completa de acero inoxidable pulido SUS304.
  • Sistema de escape completo cat-back.
  • Opción de puntas pulidas o de titanio quemado.
  • Silenciador grande para control de sonido.
  • Diseño atornillable para una instalación sencilla.
Precio: MSRP: $676.00 (www.invidia-usa.com) ImportDPS: $540.80 (www.importdpsonline.com) ProCivic: $473.20 (www.procivic.com) Vídeos:


---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
Invidia acaba de lanzar dos nuevos escapes para el 2012 Civic Si Sedán y Coupé. Ambos se ven increíbles en mi opinión.

El escape Invidia Q300 está diseñado para clientes que desean un escape de calle "suave", con un tono deportivo profundo que no es demasiado ruidoso. Sorprendentemente, el Q300 aún produce grandes ganancias de potencia.

El escape Invidia N1 es más agresivo, tanto en apariencia como en sonido. Está más orientado a la potencia total, y las ganancias son más notables a mayores RPM. Además, viene con una bonita punta de titanio quemado.

Para obtener más información sobre cada escape, siga los enlaces a continuación:

2012 Civic Si Invidia Q300 Exhaust en PRO Civic

2012 Civic Si Invidia N1 Exhaust en PRO Civic


Escape Invidia Q300 para 2012 Civic Si
Image


Escape Invidia N1 para 2012 Civic Si
Image


Las imágenes son en realidad de una aplicación 2DR Si (creo), pero el 4DR y el 2DR se ven prácticamente idénticos.
 
#3 ·
Sí, recibí el mío la semana pasada ;)
 
#6 ·
#9 ·
¡He visto tus videos en YouTube! ¡Tienes un buen coche!




Ese es su coche con el Q300.

He oído que los sistemas de 2-1/2" son mejores que los de 3" porque los escapes de 2-1/2" dan más ganancias en el rango medio, mientras que los sistemas de 3" suelen dar sus ganancias en el rango superior. Esta opinión es compartida por mucha gente en mi club de coches local.
 
#13 ·
¿Entonces, cuál es un sistema mejor, el N1 me recuerda al antiguo escape catback greddy ti-c que solía tener, la extraño, es el n1 como ella? Entonces el n1, ¿es un poco más ruidoso, de verdad? ¿O para más rendimiento? Tengo un escape takeda Cat back, me encanta, pero quiero algo con un poco más de rugido, para que la gente escuche un tono agradable, limpio y profundo, y diga joder, me gusta eso, lo que obtengo, pero me encanta esa punta jaja lol
 
#14 ·
Acabo de instalar mi Q300 el viernes. Hasta ahora me encanta, suena un poco más fuerte que el de serie y, en mi opinión, ¡es el mejor escape! El único problema es que por alguna razón el mío está golpeando algo, tengo que comprobar si dejé algo suelto, pero aparte de eso, ¡este escape es genial!
 
#17 ·
Ese es básicamente el sonido exacto que quiero. No demasiado fuerte, pero aún se puede escuchar. Quiero que me escuchen hasta cierto punto, pero no todo el tiempo. Por lo que he visto de los 8ths, el N1 se podía escuchar incluso desde un despegue lento y era bastante ruidoso. Conozco a un tipo con un q300 en su tipo s y le encanta.

Además, creo que un downpipe lo hará un poco más ruidoso para encontrar un buen término medio.
 
#21 ·
Ruido de traqueteo Invidia n1

Hola,
Instalé mi sistema de escape invidia n1 el viernes y esta mañana noté que cuando mi coche está en ralentí o a bajas revoluciones, mi escape hace un ruido de traqueteo. Casi parece que está golpeando algo. ¿Podría ser que los colgadores originales sean demasiado cortos y el silenciador esté golpeando mi parachoques? ¿O podría ser el protector térmico?
Gracias,


Enviado desde AutoGuide.com Free App
 
#26 ·
Invidia Q300/N1 Civic Si

No he visto ningún hilo que trate oficialmente sobre ninguno de los escapes Invidia todavía, aparte de un par de procivic e import dps que afirman que estaban disponibles para comprar. Así que voy a iniciar este como un hilo oficial para cualquiera que quiera compartir información o fotos o cualquier otra cosa sobre ellos.

Compré el Q300 de wesellcarparts.com por una gran oferta: $509 con envío incluido. Fue una instalación bastante fácil, mi cuñado y yo lo hicimos en unos 45 minutos. Muy simple.

En general, estoy impresionado con él, es notablemente más ruidoso, en cualquier punto del rango de rpm. Lo elegí porque no quería algo demasiado ruidoso... No voy a ser ESE tipo que despierta a todo mi vecindario cuando me voy a trabajar por la mañana. También es soportable a velocidades de autopista. Definitivamente gruñe cuando lo pisas, cualquiera que esté cerca puede oírme, estoy seguro de eso. También se ve genial, excelente calidad de construcción y el ajuste es excelente. Lo he tenido puesto durante unos 4 días y no he tenido ningún traqueteo ni fugas. En cuanto a las ganancias de potencia, aún no he hecho dyno, ya que estoy esperando un dp, pero es notablemente más rápido a partir de 4000 rpm y superior.

Muy recomendado para aquellos que quieren un buen escape que sea habitable pero que también tenga ganancias de potencia y llame la atención cuando lo desee.

¡Fotos abajo! No te preocupes por la caca de pájaro en mi parachoques, me deben haber bombardeado mientras estaba en el trabajo ya que estacioné debajo de un árbol :(